DISCERNERE

Uno sguardo profetico sugli eventi

AQUELLOS MÉDICOS INGLESES AVALAN LA PEDOFILIA. Más que mil niñas entre los 11 y los 13 años han conseguido un anticonceptivo

Segun los datos publicados al principio de agosto del General Practice Research Base británico, el órgano que se ocupa oficialmente de encuestas sobre la práctica médica, resulta que en el 2009 más que mil jovencitas inglesas entre los once y los doce años han conseguido del médico de cabecera la prescripción de píldoras anticonceptivas, en la mayor parte de los casos a escondidas de sus padres. A otras doscientos, entre los once y los trece años, han sido suministrados en cambio vacunos anticonceptivos a efecto prolongado o han sido aplicadas espirales. También la libertina y libertaria Gran Bretaña ha sido recorrida por un escalofrío de preocupación, frente a estos datos impresionantes.

En Inglaterra, la edad del consentimiento al acto sexual es dieciséis años. Antes, se supone hay violencia, también frente a un consentimiento que, por la edad de quién da él, no puede ser considerado libre. ¿Si un de doce años pregunta la píldora, en fin, por qué no se hace el médico alguna pregunta en más, con respecto de aquellas estrechamente médicas, que desaconsejarían incluso radicalmente aquella elección? La realidad es que aquellos médicos avalan, con sus píldoras y su silencio, nada mas que la pedofilia. ¿Alguien les preguntará cuenta de ello? Personalmente, pienso de no.

Nicoletta Tiliacos

© Copyright http://www.piuvoce.net/