DISCERNERE

Uno sguardo profetico sugli eventi

Esta es la tolerancia de los abortistas (vea el video)

Leyendo la prensa, encuentro una noticia de esas que te hacen pensar en que la "tolerancia" predicada por los abortistas a fin de cuentas no es tal.

Sucedió en argentina a finales de septiembre pasado. Lea el texto a continuación y luego el video, especialmente hacia el minuto 2,15 en que una "tolerante mujer abortista" noquea a la mujer pro vida que quiso participar en el evento:

***

La organización Argentinos Alerta denunció que hace unos días, una mujer que intentó dar una opinión pro-vida en un seminario sobre aborto celebrado en las instalaciones del Senado de la Nación fue agredida por las abortistas presentes y expulsada del recinto.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre cuando "bajo la cómplice mirada de los organizadores, la Diputada Cecilia Merchán, la periodista Liliana Hendel, la diputada Adela Segarra, entre otros, las activistas pro aborto de Argentina con palmas y estribillos ininterrumpidos le impiden hacer uso de la palabra a una asistente pro-vida" identificada como Gabriela Quadri.

Ante la actitud de los presentes, Quadri optó por filmar lo que estaba ocurriendo ya que no la dejaron hablar.

"En ese momento le sustraen la cámara y con empujones, tirones de pelo y gritos la expulsan del salón. Un oficial de policía que se encontraba fuera del recinto le recupera la cámara de fotos, pero seguidamente personal policial y de seguridad del Senado Nacional hacen salir a la participante del movimiento pro vida, impidiéndole en lo sucesivo el ingreso al Senado", denuncia Argentinos Alerta.

El evento era un "seminario internacional" a favor del aborto, con entrada libre y gratuita. La principal agresora fue identificada y la causa se encuentra actualmente en trámite.

"No obstante, destacamos que en el lugar se encontraban periodistas de Telam Argentina, con cámaras y micrófonos, quienes se negaron a dialogar con la damnificada haciéndole saber que para ellos 'no había sucedido nada'. A la participante pro vida no se le permitió más ingresar al Senado ni tomar conocimiento de lo que sucedió o se dijo en ese evento que como ya dijimos, era de ingreso 'libre y gratuito'", agrega el grupo.