DISCERNERE

Uno sguardo profetico sugli eventi

“De guerrillera y abortista a luchadora pro vida”

Mercedes (Buenos Aires), 5 Oct. 10 (AICA)
Revista Familia y Vida

Revista Familia y Vida

La revista “Familia y Vida”, que se edita en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en su número del mes de octubre presenta una entrevista exclusiva a la ecuatoriana Amparo Medina, ex miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y convencida abortista, quien brinda su sorprendente testimonio de cómo pasó a ser profunda defensora de la vida. Además, como conocedora de los entretelones de las organizaciones internacionales, Amparo Medina revela datos estremecedores acerca de la mentalidad y el fabuloso negocio que hay detrás de quienes promueven la “cultura de la muerte”.

En ese mismo número de octubre “Familia y Vida” brinda también una guía completa de expertos argentinos y extranjeros disponibles para congresos y charlas en el país y las películas pro vida más reconocidas de los últimos años.

“Familia y Vida” es una revista nacional y mensual con 32 páginas a todo color. Su temática es la promoción y defensa de la familia y la vida. Tiene difusión en todas las provincias al difundirse por medio de la red del semanario católico Cristo Hoy.

“Familia y Vida” nació un mes y medio antes del debate en el Senado Nacional por la ley del mal llamado matrimonio gay, con el propósito de informar la verdad de lo que sucedía con las marchas de repudio en el interior del país. Dado que los medios habían ocultado y hasta ridiculizado la postura y las actividades de la mayoría, esta revista quiere permanecer circulando como una oportunidad para formar y mostrar la realidad; sobre todo ante el avance ahora del aborto.

“Familia y Vida” busca también mostrar la actividad de los distintos grupos pro vida del país y de este modo promocionar sus iniciativas y sus recursos dándolos a conocer a los miles de lectores mensuales en la Argentina.

Para saber cómo conseguirla o para suscribirse, escribir al correo electrónico:
revistafamiliayvida@gmail.com +